top of page

Política de Privacidad de "Fertily Check"

Introducción
"Fertily Check" se compromete a proteger la privacidad y los datos personales de sus usuarios. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información personal de nuestros usuarios en relación con nuestros servicios.

Información que Recopilamos
Podemos recopilar información personal de los usuarios, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, historial médico y cualquier otra información que nos proporcionen al crear una cuenta o utilizar nuestros servicios.

Uso de la Información
Utilizamos la información personal de los usuarios para proporcionar, mejorar y personalizar nuestros servicios, así como para comunicarnos con los usuarios en relación con sus consultas, citas y otros aspectos de nuestros servicios.

Compartir la Información
No compartimos la información personal de los usuarios con terceros, excepto en los casos en que sea necesario para proporcionar nuestros servicios, cumplir con la ley o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o la de nuestros usuarios u otros.

Seguridad de la Información
Tomamos medidas razonables para proteger la información personal de los usuarios contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración y la destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura, por lo que no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información que nos proporcionan.

Acceso y Actualización de la Información
Los usuarios pueden acceder y actualizar su información personal en cualquier momento a través de su cuenta en nuestro sitio web.

Cambios en la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de ser publicadas en nuestro sitio web. Si hacemos cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal de los usuarios, les notificaremos por correo electrónico o a través de nuestro sitio web.

Contacto
Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de esta política de privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: hola@fertilychekc.om

Fecha de última actualización: 30/09/2023

bottom of page